DIGITALIZA TU NEGOCIO
Es momento de acceder a millones de clientes potenciales.

El sistema económico esta cambiando velozmente, las nuevas tecnologías y las costumbres de consumo están haciendo que el comercio electrónico sea cada vez mas masivo y fácil. Hoy día es indispensable estar dentro de esta economía digital y vender tus productos o servicios por Internet.

 

Acepta pagos online - tarjetas de crédito o debito, transferencias, criptomonedas y pagos en tiendas de conveniencia.

Puedo ayudarte y construir tu pagina web y tienda online mas rápido de lo que imaginas. Si ya tienes un producto o un servicio y no sabes como empezar, llegaste al lugar indicado.

Digitalizar tu negocio, no sólo es fundamental por el alcance a nuevos clientes, si no también para estar preparado a lo que se viene. Con crisis o con recesión, la evolución tecnología es una cuestión inevitable. No te quedes afuera.

 

Comienza hoy una nueva etapa en tus ventas. ** PRECIOS **

Crea tu pagina y tu tienda online, camienza a vender ya!

Si quieres mas información puedes contactarnos directamente
por WA 

 

79dc31280371b8ffbe56ec656418e122.png
 

El paquete Profesional incluye el curso introductorio al bitcoin y como aplicarlo a tu negocio

 

CRIPTOMONEDAS - BITCOIN
Toma el control de tu economía.

Esto puede ser confuso al inicio, pero te puedo asegurar que es el futuro de la nueva economía que esta iniciando. Hoy las criptomonedas son como el mail de 1994 ¿Para que quiero un Correo electrónico si tengo un fax?

¿Por qué es tan importante Bitcoin?
Por su tecnología, se llama Blockchain o Cadena de Bloques, es tan revolucionaria que cambia todas las reglas del juego, y esto es lo que lo hace tan atractivo. 

 

Imagina que tu puedas ser tu propio banco, que no dependas de nada ni de nadie para administrar tu dinero, que no necesites intermediarios ni gastos interminables, todo eso hoy es una realidad. Con una simple aplicación en tu computadora o en tu celular puedes ser economicamente independiente.

 

Algunas características que posee la RED de Bitcoin: 

- TRANSFERENCIA DE VALOR

- DESCENTRALIZADA

- NO PERMISIONADA

- RESISTENTE A SENSURAS

Debes comprender la importancia de Bitcoin en la economía del futuro, saber administrarlo, comprarlo o venderlo es tan importante como el futuro de tu negocio. Esta tecnología ya es una realidad, puedes anticiparte a los cambios y estar preparado para cuando todo el mundo la quiera usar.

Si te interesa este tema y quieres aprender más, puedes tomar un curso básico de introducción al Bitcoin y como aplicarlo en tu negocio. 

© 2020  nicomazzanti@gmail.com  +52 984 2334408 

  • Blanco Icono de Instagram